Repositorios compartidos para proyectos personales

Situación

En los próximos días voy a hacer fork de algún proyecto, con la idea de añadir unas funcionalidades y hacer pull request.
Posiblemente haré esto dentro de unas semanas.

Desarrollo

Mi propuesta es que en vez de hacer el fork a mi cuenta personal, lo haga a la cuenta de LLU. Trabajaría desde ahí, y desde esa cuenta haría el PR a upstream.
De esa forma otras personas de la asociación también podrían colaborar contribuyendo en esa misma funcionalidad que me gustaría añadir, o añadiendo otras funcionalidades nuevas.

Esto no lo propongo únicamente para este proyecto, si no para todo proyecto que pueda resultar interesante. Por lo tanto, creo que podría estar bien crear una nueva organización de GitLab desde la cuenta de LLU llamada “LLU-Proyectos”, por ejemplo, donde cualquiera pueda poner sus proyectos personales o hacer fork de otros proyectos, con la idea de trabajar en colaboración de cualquier otra persona que pueda tener algún interés en colaborar.
El motivo de crear una organización diferente en vez de usar la ya existente https://gitlab.librelabucm.org/LLUorg es que creo que sería mejor dejar LLUorg para los proyectos de LLU (programas, bots, etc… por y para la asociación), mientras que “LLU-Proyectos” serían programas desde la asociación, pero para los socios, para le mundo libre, o para contribuir en otros proyectos.

Conclusiones

• En GitLab crear una organización “LLU-Proyectos”
  • Permitir a cualquiera poner sus proyectos
  • Fomentar la colaboración de socios
Probando acceso a TOR... Web disponible en TOR! ;) La web está disponible en TOR, pero el navegador no tiene acceso a TOR