Registro desde otros servicios

En estos momentos solo hay dos formas de registrarse en el foro:

1. Con la cuenta de correo de la UCM.
  2. Con una cuenta de correo de gmail.

Debido a las políticas de Google, que son contrarias a las de LLU, creo que deberíamos eliminar el registro mediante gmail lo antes posible. Creo, además, que no es para nada necesario, ya que aunque solo nos quedemos con el registro mediante correo de UCM, no supondría un gran tormento para los usuarios, al fin y al cabo su gran mayoría son de la complutense.

Obviamente no me parecería bien que los socios solo se pudiesen registrar de esta forma, por eso propongo habilitar el registro mediante GitHub. Es absurdamente fácil de montar. Y espero que dentro de poco se arreglen los problemas que hemos tenido con el correo para que se puedan crear cuentas con distintos servicios de correo.

Espero lo que tengáis que decir, sobre si deberíamos apoyar o no a Google, y sobre las dificultades que estamos teniendo con el correo.

Me parecería genial el mirar otros tipos de registros y evitar el de Google. De hecho siempre huyo de ellos, así que tenerlo en alguna de nuestras plataformas me da repeluco :sweat_smile:

¡¡¡A por login con GitHub!!!
Respecto a registrarse con cuentas que no sean de @ucm.es, se puede habilitar sin problema.
Así que, si parece bien… ¿habilito el registro a todo el mundo?

Edit: ya está disponible el registro con GitHub :slight_smile:

Sí por favor!, que quiero poner mi correo principal.

Done.
Habilitado el registro a todo el mundo.
Y deshabilitado el registro con Google.
(Ahora el unico registro externo habilitado es GitHub)