Documentar y organizar procesos y documentos oficiales


#1

Antecedentes

Los documentos oficiales actualmente están en GDrive (el mal) y encima caóticamente (des-)organizados.
No hay ninguna documentación de los procesos.
Se ha hablado en varias reuniones de que esto es un problema y ya hay propuestas.

Desarrollo

Se decidió mover los documentos oficiales a GitHub, pero todavía no se ha hecho. Igualmente un enlace o ponerlos en la propia web (como el código de conducta) también es importante.

Falta por documentar los procesos. Como ejemplo de proceso serían:
¿Qué es una comisión? ¿Qué es un grupo de trabajo? (Relacionado: Reestructuración de grupos de trabajo)
¿Cómo se crea un nuevo grupo de trabajo / proyecto?
¿Qué herramientas tenemos y cómo deben usarse?
¿Cómo funcionan las reuniones?
¿Cómo propongo una actividad / charla? (Link a formularios para proponer charla / actividad)

Conclusiones

Algunos procesos sí que están explicados pero en otras partes, otros no lo están. Hay que documentarlos y subirlos algún sitio estático visible.
Subir también los documentos a algún sitio estático (Github).


Hacer un mensaje de bienvenida para los nuevos